La diputada Roxana López, encabezó el Plenario de La Cámpora Tigre, junto a más de 500 personas entre militantes, organizaciones sociales, comisiones directivas de clubes y centros de jubilados.

“A Cristina la persigue la mafia de Magnetto y Macri porque sólo ella mantiene la esperanza por un país con inclusión para todos y todas. Como jefes de la mafia se están disputando quien manejará el Estado luego de 2023, y tienen como enemiga a Cristina, porque es la única dirigente capaz de ponerle límites a un proyecto económico neoliberal”, sostuvo la diputada durante el Plenario de La Cámpora que se realizó en la Sociedad de Fomento Almirante Brown, en la localidad de Talar.

La referente del kirchnerismo en Tigre sostuvo que “la fortaleza que Cristina nos demuestra para enfrentar a los poderes reales de la Argentina nos tiene que llevar a una reflexión profunda sobre la construcción del poder popular. No podemos pedirle a ella que haga el trabajo que todos los dirigentes tenemos que hacer. El pueblo entiende que es ella la que conduce el peronismo, pero todos y todas tenemos que hacernos cargo de la responsabilidad que tenemos”.

Acompañaron el encuentro Margarita Recalde, directora Nacional de Anses, Francisco Rosso, Director Provincial de , Ricardo Lovaglio, Secretario General de la CGT Zona Norte, organizaciones sociales como Epilepsia Tigre, Autismo Tigre, Centro de Jubilados Don Torcuato, el Club Los Troncos, Casa del Encuentro Benavidez, Biblioteca Popular Leonardo Fabio, Cooperativa Couvico, Cooperativa de Gestión de Residuos Vecinos Solidarios, Promotoras de Salud, el espacio de trabajadoras de Emprendetigre, el espacio cultural Fabrica Cultural Tigre, la Comisión de Derechos Humanos Pancho Soares, Guillermo Carrera de CTA Zona Norte, Juan Navarro de Tigre en Movimiento y Alfredo More de Nuevo Encuentro.