agustina-ciarletta-iguacel-reunion-vecinos-san-fernando

El ex titular de Vialidad nacional Javier Iguacel celebró la condena a seis años de prisión que recibió la vicepresidenta, Cristina Kirchner, pero remarcó que "no hay justicia hasta que devuelvan lo que robaron".

"Tenemos que lograr que devuelvan lo que robaron. No hay justicia si el que se lleva toda la plata se la queda después: eso es básico para el orden institucional y para terminar con la corrupción", sostuvo el actual intendente del partido bonaerense de Capitán Sarmiento.

En declaraciones radiales, el actual Intendente de Capitan Sarmiento y dirigente de Juntos por el Cambio recordó que había presentado una denuncia civil para recuperar "mil millones de dólares" presuntamente sustraídos durante las gestiones del Frente para la Victoria y señaló que, tras la sentencia contra la titular del Senado, "la Corte Suprema le dio competencia a un tribunal civil para que resuelva esta demanda".

"Estoy esperanzado con esta condena, porque es un momento de reflexión que nos puede poner en la puerta de un cambio histórico en la Argentina", remarcó Iguacel.

Y añadió: "Así como en la década del 80 le dijimos nunca más a las interrupciones democráticas, hoy tenemos la oportunidad de decirle nunca más a la corrupción".

El dirigente opositor destacó que durante su gestión al frente de Vialidad Nacional pudo ver "de primera mano el desfalco, las rutas que no estaban".