El intendente Julio Zamora participa de los tradicionales festejos junto a la comunidad local, en el centro de la ciudad. La actividad comenzó con una Santa Misa, continuará con la procesión náutica en el Río Luján y culminará con un acto central.

Como todos los 8 de diciembre, el Municipio de Tigre dio comienzo al tradicional festejo por el Día de la Inmaculada Concepción, que cumple 70 años de historia. La comunidad local rinde homenaje a su patrona con diversas actividades, con la participación del intendente Julio Zamora.

Por la tarde, vecinos y fieles se congregaron para realizar una procesión desde la Parroquia Inmaculada Concepción hasta la intersección de las calles Lavalle y Eduardo Madero. Los festejos continuaron allí con la Santa Misa, a cargo del obispo auxiliar de la Diócesis de San Isidro, Martín Fassi.

Desde las 20hs en la estación fluvial del distrito –Gral. Bartolomí Mitre 345, Tigre centro-, la celebración continuará con la tradicional procesión náutica que llevará a la virgen por las aguas del Río Luján, y culminará a las 21hs, con el acto central y bendición en Paseo Victorica, entre Lavalle y Colón.

En paralelo, en el Museo de Arte Tigre (MAT), se desarrolla una nueva edición del High Tea, un encuentro de tí solidario del que participan personalidades destacadas de la cultura.

El evento es transmitido a travís de la página oficial de Facebook de Tigre Municipio (www.facebook.com/tigremunicipio)

Fuente: infoban.com.ar