La región Metropolitana tendrá hoy una jornada con cielo despejado o ligeramente nublado y una máxima de 30 grados. El SMN adelantó que seguirán las altas temperaturas.Los habitantes de la Capital Federal y el Gran Buenos Aires vivirán hoy una jornada con cielo despejado o ligeramente nublado y una temperatura máxima que alcanzará los 30 grados, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
El organismo dependiente de la Fuerza Aírea Argentina (FAA) señaló que los vientos serán moderados del norte y la temperatura mínima llegará a los 20 grados.
Indicó que mañana habrá nubosidad variable, los vientos serán leves del sector este, la temperatura mínima rondará los 18 grados y la máxima 29.
El SMN anticipó que el domingo el cielo estará algo nublado, los vientos serán leves del sector norte, la temperatura mínima estimada es de 19 grados y la máxima de 32.
Acotó que el lunes el cielo estará algo nublado, los vientos serán leves del sector norte, la temperatura mínima rondará los 20 grados y la máxima 32.

Fuente: infoban.com.ar