Los destinos más populares para las mini vacaciones son la Costa Atlántica, el Litoral, Córdoba y San Luis. Las empresas de ómnibus debieron agregar cerca de 300 servicios.Miles de porteños y bonaerenses colmaron esta mañana la terminal de ómnibus de Retiro para iniciar unas mini vacaciones a distintos destinos turísticos de Argentina, sobre todo la Costa Atlántica, el Litoral y las localidades serranas de Córdoba y San Luis.
Según informó la concesionaria de la terminal porteña, desde las últimas horas de anoche hasta esta mañana estaban programadas cerca de 2.000 salidas de micros hacia el interior del país.
Los lugares más elegidos por los turistas fueron la Costa, con Mar del Plata como destino principal, luego Miramar, Necochea, Pinamar, Villa Gessel y San Bernardo. En tanto, tambiín fue importante la cantidad de pasajeros que optaron por las provincias del Litoral, así como tambiín por Córdoba y San Luis, mientras que otros prefirieron la región sur del país.
Para poder cubrir la demana de pasajes para el fin de semana largo, al celebrarse el día de la virgen, las empresas de ómnibus debieron agregar cerca de 300 servicios adicionales. Sin embargo, los pasajes para los destinos turísticos estaban agotados, según señalaron las diferentes empresas que operan en la terminal de Retiro.

Fuente: infoban.com.ar