Analizaron la prórroga de sesiones ordinarias hasta fin de diciembre y un plan de dos sesiones extraordinarias el 8 y 22 de enero.

El presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, y quien lo sucederá en el cargo a partir del 10 de diciembre, Sergio Massa, se reunieron hoy en el Congreso, donde pasaron en limpio un intenso cronograma de transición, que incluye la prórroga de sesiones ordinarias hasta fin de diciembre y un plan de dos sesiones extraordinarias el 8 y 22 de enero.

Así lo confirmaron fuentes parlamentarias a NA, al cabo de la reunión de una hora y media que mantuvieron ambos dirigentes en la oficina de Presidencia de la Cámara baja.

La primera parada de la hoja de ruta acordada será el 13 de noviembre próximo en la Asamblea Legislativa para la proclamación de la fórmula presidencial de Fernández y Cristina Kirchner, mientras que el 20 se consensuó una sesión para tratar de ley de Alquileres y Góndolas, dos proyectos de envergadura que habían sido largamente postergados.

Tambiín podría debatirse la ley de "ficha limpia" que impulsa el actual oficialismo, y se incluiría una serie de proyectos no conflictivos, pertenecientes a diputados que terminan mandato.

Fuente: infoban.com.ar