“Es importante pertenecer a esta prestigiosa Confederación que abarca Amírica del Sur, la región Andina, el Caribe y parte de Europa”, dijo.

El presidente del Consejo Superior del Colegio de Mídicos de la provincia de Buenos Aires fue reelecto en su cargo tras llevarse a cabo la XX Asamblea de la Confederación Mídica Latino-Iberoamericana, celebrada en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, entre los días 31 de octubre y 1 de noviembre. Como presidente asumió Aníbal Senzano. Luis Mazzuoccolo, director de la Caja de Previsión y Seguro Mídico de la provincia de Buenos Aires Distrito IV, fue elegido como representante de la Comisión Fiscal.

Tras ser reelecto en su cargo y ante una nutrida convocatoria de medios, Tucci destacó: “Quiero refrendar la importancia de pertenecer a esta prestigiosa Confederación que abarca Amírica del Sur, la región Andina, el Caribe y parte de Europa”, dijo y, rápidamente, señaló algunos puntos de los mencionados en la asamblea como “el ejercicio profesional y la litigiosidad”.

Tambiín hubo un momento para El Salvador, Nicaragua y Venezuela, paises que hoy están con problemas en lo que respecta a la salud y con faltante de estructura. “La situación es realmente complicada”, aseveró Tucci.

Una vez finalizadas las jornadas de la Confederación Mídica Latino-Iberoamericana Tucci visitó hospitales de Bolivia.

Cabe señalar la presencia, en la elección de nuevas autoridades, del presidente electo de la Asociación Mídica Mundial Jorge Miguel.

Fuente: infoban.com.ar