El intendente de Morón presentó los proyectos del Parque Industrial PITAM y expuso sobre los beneficios de participar.

Ya en Málaga, el Intendente sigue con sus reuniones de trabajo. Esta mañana estuvo en el Parque Tecnológico de Andalucía (PTA), dedicado al crecimiento y desarrollo de pymes y emprendimientos. Allí Tagliaferro intercambió experiencias y presentó el programa del Parque Industrial Tecnológico Aeronáutico Morón (P.I.T.A.M.) a las autoridades, entre ellos, a Felipe Romera, Director General, y Sonia Palomo, Subdirectora de Transferencia Tecnológica y Relaciones Internacionales.

Además, acompañado por la comitiva conformada por la asesora de Unidad Intendente Natalín Faravelli y Daniel Chinelatto, presidente de la Sociedad Anónima de participación estatal mayoritaria (SAPEM), Tagliaferro expuso ante 31 empresarios que conforman el clúster aeronáutico del PTA sobre los beneficios y ventajas de invertir en el PITAM.

Durante las reuniones se trató el eje aeronáutico que forman la Base Aírea de Morón, el PITAM, y el nuevo aeropuerto de El Palomar. Sobre sus actividades, Tagliaferro explicó: "Presentamos el trabajo que venimos realizando en materia aeronáutica y nuestro proyecto de desarrollo del PITAM fue muy bien recibido por más de 30 empresarios aeronáuticos españoles".

De la jornada tambiín participó el Presidente de AERTEC SOLUTIONS y Presidente de la Asociación empresarial Hílice, Antonio Gómez Guillamón. Luego de las exposiciones, el equipo de trabajo recorrió el innovador parque industrial, tambiín sede de la Asociación de Parques Científicos y Tecnológicos de España (APTE).

"Estuvimos en uno de los parques industriales más grandes. En todas las reuniones nos destacan las posibilidades que abre el avance de nuestro PITAM y que Morón tiene dos aeropuertos de mediano y alto porte a 50 cuadras de diferencia. Por eso la recepción es más que positiva", cerró Tagliaferro.

Fuente: infoban.com.ar