El Intendente de San Fernando y la gobernadora recorrieron la última etapa de la obra de entubamiento del arroyo Tres Horquetas y el zanjón Miguel Caní en el barrio Santa Catalina, destinadas a evitar eventuales inundaciones.
La gobernadora María Eugenia Vidal junto al Intendente de San Fernando, Luis Andreotti; el Diputado Provincial, Juan Andreotti; el Presidente del HCD, Santiago Aparicio, y el Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell, supervisó las tareas de entubamiento del zanjón Miguel Caní. Tambiín estuvieron presentes autoridades locales y concejales de ambos partidos.

Las principales autoridades visitaron el domicilio de una vecina de la calle Miguel Caní y conversaron acerca de las necesidades de la zona.

Luego de la recorrida, el Jefe Comunal y la gobernadora se reunieron en el Palacio Municipal, donde dialogaron en torno a una agenda de trabajo.

El entubamiento del arroyo Tres Horquetas y de su afluente Miguel Caní, es ejecutado por el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia. Según informó el Ejecutivo bonaerense en un comunicado, la obra tiene como objetivo liberar los cursos de agua hacia el Río Reconquista con una mejor salida y un rápido escurrimiento, lo que reducirá el riesgo de inundaciones pluviales en los barrios y prevenir focos infecciosos.

Fuente: infoban.com.ar