La obra teatral escrita por Pacho O´Donnell, que había sido cancelada por razones personales del elenco, finalmente se reprogramó para este sábado 12 de noviembre a partir de las 21 hs en el Teatro Club Pacheco.

Los recordados personajes históricos, Leandro Alem y Lisandro De la Torre subirán al escenario para enfrentarse. Encarnados por los actores Edgardo Moreira y Juan Vitali -bajo la dirección de Gerardo La Regina- la historia ficciona un encuentro muy particular entre los dos hombres.

Ambos murieron por mano propia y representan la gínesis del primer partido popular argentino y son considerados víctimas de las malas prácticas de la política. La acción transcurre en el departamento de Lisandro, donde transita los últimos minutos antes de suicidarse, es allí donde se hace presente el fantasma de Leandro, su padre en la política, con la intención de evitar el hecho. El conflicto se sostiene a partir de la acción mutua de responsabilizarse uno al otro de sus derrotas.

La cita es este sábado 12 de noviembre, cuando la obra “Leandro y Lisandro” se presente en el Teatro Club Pacheco (Santiago del Estero 185, Gral. Pacheco), a partir de las 21 hs. Las entradas pueden adquirirse a travís de tuentrada.com – 5533-5533. Para más información: http://teatropacheco.blogspot.com/.

Fuente: infoban.com.ar