Las tareas, realizadas por una cuadrilla de la Dirección General de Tránsito y Transporte, se complementan con la puesta en valor de los semáforos. Además, se desarrollan trabajos de corte de pasto y mantenimiento en los parterres de las avenidas más populares.

Esta semana, el intendente Sebastián Abella recorrió los trabajos de instalación de nuevos nomencladores en distintos puntos de la ciudad.

Acompañado por el director General de Tránsito y Transporte, Alejandro Barja, el jefe comunal supervisó las tareas realizadas en la intersección de avenida Ameghino y Belgrano.

“Comenzamos con este tipo de tareas hace un tiempo. Señalizaremos un total de 36 semáforos. Además de instalar el nomenclador, los pintaremos para su puesta en valor y otorgándole a la vez un mejor aspecto estético”, detalló el Intendente.

Abella además informó que estas tareas se complementan con el corte de pasto en los parterres de las principales avenidas y en el mantenimiento general.

“Trabajamos también constantemente en la pintura de cordones, sendas peatonales, sectores de estacionamiento y rampas”, agregó y aseguró que este plan de tareas no solo busca mejorar la señalización para conductores y peatones sino también en embellecer la ciudad.

“Queremos que Campana se vea bien y siga afianzándose como un lugar turístico de cercanía. Además, deseamos no solo que los campanenses se sientan orgullosos sino también que se acerquen visitantes a conocer nuestras propuestas gastronómicas, la nueva Costanera y todos los atractivos que nuestra ciudad les ofrece”, concluyó el Intendente