El estadio José Dellagiovanna cumplió 84 años (Ph: @catigreoficial)

Tigre, integrado por mayoría de elementos alternativos, perdió este mediodía un ensayo con la Reserva de Argentinos Juniors, por 2-0, en el marco de su preparación para volver a la competencia en el campeonato de la Primera Nacional de fútbol.

El amistoso se disputó en el estadio Diego Armando Maradona del barrio de La Paternal y se dividió en dos períodos de 35 minutos cada uno.

Los goles del conjunto dirigido por Cristian Zermattén fueron obra de David Zalazar, de penal, y Lucas Ambrogio.

El técnico Néstor Gorosito eligió una formación compuesta por muchos suplentes, diferente a la exhibida en los partidos de Copa Libertadores que disputó, desde la reanudación del certamen continental, en septiembre pasado.

De este modo, la alineación comprendió a Nicolás Navarro; Martín Galmarini, Facundo Giacopuzzi, Brian Leizza y Diego Sosa; Diego Becker (Iván Bolaño), Román Martínez, Franco Bustamante y David Gallardo (Ivo Kestler); Carlos Luna y Enzo Díaz.

Por su lado, el elenco de La Paternal alistó a Nicolás Forastiero; Lucas Ambrogio, Maximiliano Centurión, Facundo Miño y Agustín Palomeque; Matías Lugo, Matías Galarza, David Zalazar y Román Pucheta; Lautaro Ovando y Matías Godoy.

Tigre asumirá un segundo amistoso en la preparación este sábado 10, cuando enfrente a Boca Juniors, en el predio del club ‘xeneize’ en Ezeiza, a partir de las 9.30.

En tanto, a última hora, la entidad de Victoria hizo oficial la llegada del defensor Fernando Alarcón, procedente de Temperley.

El zaguero central, de 26 años, inició su carrera en Rosario Central y también tuvo un paso de dos temporadas por Villa Dálmine.