La sede de la Defensoría de Pueblo pilarense, en pleno centro de Pilar, fue violentada aunque no se llevaron nada.

El defensor del Pueblo pilarense Juan Pablo Trovatelli le apuntó a los gobiernos provincial y municipal por los hechos de inseguridad que “venimos sufriendo desde hace tiempo” en el distrito, y aseguró que “no hay punto del partido donde haya seguridad”.

En la mañana del sábado una persona del equipo de la Defensoría llegó hasta la sede ubicada en pleno centro de Pilar, a una cuadra de la comisaría y a tres del palacio municipal, y “se encontró con la persiana forzada y abierta al igual que la puerta del blindex” explicó Trovatelli en diálogo con InfoBAN.

“La planta baja estaba revuelta con equipos desconectados. Pero no sabemos por quí la situación quedó ahí y no se llegaron a llevar ningún elemento” detalló.

“Nos genera mucha bronca que en el centro de Pilar pasen esta situación pero tambiín ocurre en la periferia y no hay punto del partido donde haya seguridad” se quejó Trovatelli.

En tanto, el defensor descartó que el hecho estí vinculado a la tarea que realiza: “Entiendo que fue un hecho de inseguridad más que los pilarenses venimos sufriendo desde hace tiempo” adujo.

La oficina no tiene cámaras pero sí hay en propiedades de la cuadra por lo que se esperaba el análisis de las imágenes.

Fuente: infoban.com.ar