Este viernes a las 18 horas, en la sala de sesiones "Biólogo Augusto Thibaud" del Honorable Concejo Deliberante de General Rodríguez se presentará el presidente del Instituto Nacional de la Música -INAMU- Diego Boris.
Se trata de una charla debate en General Rodríguez sobre los objetivos de esta entidad enfocada en el fomento de la actividad musical creada a partir de la ley nacional de la música sancionada a fines de 2012.

El evento es abierto, de entrada libre y para músicos de todos los gíneros, así como para gestores culturales, productores de espectáculos, funcionarios, representantes de instituciones a quienes les interese la labor del instituto y público en general.

Los nuevos esquemas de fomento a la actividad musical, respecto de su circulación y difusión, así como los circuitos de música en vivo serán parte del temario.

La financiación del Instituto está establecida en la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, y corresponde al 2 por ciento de lo que recauda el Afsca en todo concepto

Fuente: infoban.com.ar