Será este martes 12 de octubre en la Sede de la UTN, organizada por el Municipio de Tigre, Young Americas Business Trust y la OEA.

Bajo la temática “Emprendedorismo, más allá de la Ciencia y la Tecnología” participarán representantes de Argentina, EE.UU., Colombia, Ecuador y Honduras.

El Municipio de Tigre junto a la Young Americas Business Trust y la Organización de Estados Americanos (OEA) invita la Videoconferencia denominada “Emprendedorismo, más allá de la Ciencia y la Tecnología” que se realizará el martes 12 de octubre a las 15 horas en el Auditorio de Videoconferencias de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) General Pacheco.

Liderada por la oficina YABT Argentina, la actividad contará además con la participación de ponentes de íste país así como de Ecuador, Colombia y Honduras, quienes serán moderados por la oficina Central de Washington DC del YABT.

La presentación estará a cargo de profesionales expertos de la UTN Regional Pacheco en representación de Argentina, el Centro Empresarial de Innovación y Desarrollo (CEID), de la Universidad Popular de Risaralda en Colombia, la Incubadora de Empresas del Austro del Ecuador (INNPULSAR) en Ecuador y la Universidad Tecnológica de Honduras.

Los objetivos de la Videoconferencia son: dar a conocer modelos de negocio que hayan implementado la innovación, desmitificar el pensamiento de que innovar está sólo relacionado al uso de tecnología o la producción de avances científicos, concientizar a los participantes sobre la importancia de formar un pensamiento innovador y brindar claves para innovar en los distintos aspectos de los emprendimientos.

El evento es sin cargo para participantes de la República Argentina. Sala de Videoconferencias UTN Regional Pacheco: H. Yrigoyen 288, General Pacheco.
Para participar y obtener mayor información: [email protected]

Fuente: infoban.com.ar