La prueba se realiza en el marco del Centenario del Club Canottieri Italiani de Tigre, con un recorrido que incluye Paraná de las Palmas, Caraguatá y Río Luján.
El próximo domingo 10 de octubre a partir de las 9 horas se llevará a cabo la Regata Zarate-Tigre 2010 cuyo recorrido será Paraná de las Palmas, Caraguatá, Río Luján.

Las embarcaciones participantes serán Doble par de Paseo con Timonel. Dicha actividad se realiza en el marco del Centenario del Club Canottieri Italiani.

El Cronograma de la jornada es el siguiente:
1) La largada será desde el Club Náutico Zarate a las 9:00hs.
2) La inscripción de los botes se hará en la CRIT. Su costo es de $ 40.- por tripulante. El arancel por el transporte de los botes a Zárate, fijado por “EL PAMPA.”, es de $ 50.- por tripulante.
3) La tarjeta para el asado del tercer tiempo puede adquirirse hasta el día de la Inscripción y el valor es de $ 45.- Durante la comida se proyectarán imágenes de la Regata.
4) Estará disponible un ómnibus con 30 asientos que partirá desde el CCI el mismo domingo 10 de Octubre a las 6:00 hs. El costo del boleto es de $15.- y se abona al hacer la reserva, la que sugerimos concretar lo antes posible a quienes estín interesados. 5) Los Clubes recibirán de la CD del CCI una información detallada de lo que ahora comunicamos.
Para mayor información: TEL.4749-0084

Fuente: infoban.com.ar