El pasado viernes se realizó el acto de entrega de certificados del cierre de la Capacitación “Desempeño de la Gestión Supervisiva” 1º y 2º tramo, dictada por la Profesora Cristina Juárez.

La capacitación constituye un espacio para la elaboración de un nuevo conocimiento a travís de la integración de la teoría y la práctica, “tiene que ver básicamente con la resolución de las problemáticas que van a tener los docentes cuando vayan a concursar” sostuvo la Prof. Cristina Juárez.

La propuesta está destinada a docentes de la Educación Inicial y de la Educación Primaria, la capacitación parte de la presentación de problemáticas concretas, teniendo como sustento básico la ley de Educación de la provincia de Buenos Aires y del Plan Educativo 2009/11 de la Dirección General de Cultura y Educación.

La capacitación intenta abordar la realidad Institucional abriendo espacios para el error, el diálogo y la producción de nuevos saberes socialmente significativos, por medio de la resolución de problemáticas que tiene en cuenta instancias de “Prueba Escrita”, “Visita a escuelas” y “Coloquio”, correspondientes a pruebas de selección para la cobertura de cargos directivos titulares.

Fuente: infoban.com.ar