El diputado nacional Francisco De Narváez se hizo presente en el distrito de Morón junto a la diputada provincial Mónica López para el lanzamiento de Unidas por la Provincia en esa ciudad.

Además en el discurso de cierre del acto añadió: “Junto a Mónica nos hemos decidido a caminar y a transformar la Provincia de Buenos Aires, está en nosotros conducirla, les pido que nos acompañen porque vamos a parir una nueva provincia”

Ante más de 500 personas, el referente de Unión Celeste y Blanca dijo que “Como empresario y político quiero generar millones de puestos de trabajo, vamos a terminar con el dicho roba pero hace, vamos a cambiar corrupción por honestidad, nosotros hacemos y no robamos”

“Mientras haya un bonaerense que no tenga tres platos de comida por día, no vamos a poder triunfar, vamos a reclamarle al gobierno nacional todo lo que necesitamos para que los bonaerense podamos tener un piso de dignidad. Queremos vivir en una provincia normal, en un barrio normal, queremos que las cosas funcionen.” Señaló.

Por su parte la vicepresidente del bloque Unión Pro en la cámara baja bonaerense, Mónica López apuntó “En la provincia no está todo bien como nos quieren hacer creer, mientras nos matan de a tres por día no está nada bien, que no nos lleven las encuestas por delante y nos digan que están arriba 20 puntos, no dejemos que nos engañen con ese mensaje, estamos cada vez peor en la Provincia de Buenos Aires”.

“Tenemos el mejor candidato que nos inspira los valores en la familia y tiene el compromiso de recorrer todas las casas de la provincia de buenos aires y sabe cómo hay que hacer para que esto pueda cambiar.” Aseguró la titular de Unidas por la Provincia.

El evento fue realizado en el Club Brisas de la localidad de Haedo y conto con la presencia de Carlos Gleiberman quien ofició de anfitrión, los Concejales Walter Elías, Adrian Verdini, Patricia de Emilia, entre otros dirigentes.

Fuente: infoban.com.ar