El candidato a gobernador de Buenos Aires, Juan Carlos Blumberg y su vice, Patricio Castelli presentaron los proyectos del partido Frente Vamos, asistieron los aspirantes comunales de Josí C Paz y Malvinas.
La cita fue en la quinta Silvina, de la localidad de Grand Bourg. Asistieron ciento cincuenta personas, la gran mayoría familias de la zona. La entonación del Himno Nacional dio apertura a la ceremonia.
Consultado por InfoBAN, el padre de Axel detalló que hace tres años y medio está recorriendo la provincia con especialistas en seguridad y con asesoramiento de las policías más importantes del mundo. Asimismo, realizó fuertes críticas a las actuales medidas diciendo “todo lo que se hace en la provincia en materia de seguridad es al revís de como se debiera. Y le digo a todas las madres bonaerenses que voy a velar por la-seguridad- de sus hijos. Y serí el primer policía provincial. Tambiín trabajaremos por la inclusión social, la salud, la educación”.
Blumberg explicó la causa de su ingreso a la política “desde el trabajo en la Fundación Axel hemos conseguido muchas cosas, pero podríamos hacer mucho más para ayudar a la comunidad estando en la gestión. Lo importante es prevenir el delito y acá no se previene. La policía y el Ministerio de Seguridad van atrás de los hechos (delictivos), entonces no se arreglarán las cosas”.
El candidato a intendente de Malvinas Argentinas, Eduardo Laffitte explicó en el discurso que el orígen de los candidatos del partido Frente Vamos “no poseen antecedentes en la política y no tienen vicios que lamentablemente la sociedad está acostumbrada de tantos años”. Luego se refirió al tema de la inseguridad “lamentablemente, antes de salir de la vivienda hay que hacer tareas de inteligencia, porque un ladrón ya la hizo para robar. Y Malvinas, como otros distritos, adolece de una gran falta de hombres de policía, hacen lo que pueden con lo que tienen, no dan a basto” remarcó.
Gustavo Ramos, candidato de Josí C. Paz detalló a InfoBAN “más que presentar a los candidatos que integran las listas, queremos hablar con la gente, demostrar que queremos hacer algo distinto. Somos familias y vecinos agrupados por una nueva idea dentro de la política para poder sanearla y hacer realidad los proyectos. No como está pasando ahora. Junto con Blumberg, y las convicciones que nosotros tenemos, es el combo perfecto para llevar adelante políticamente Josí C. Paz y Malvinas Argentinas”.
¿En quí condiciones edilicias se encuentran los establecimientos educativos? “La situación que hoy se encuentran es deprimente. No podemos armar una estructura para hacer una universidad cuando los colegios primarios se están cayendo a pedazos: en invierno se sufren de frío (los estudiantes) y en verano de calor. Vamos a enfatizar en “eso”.
En el día de mañana, martes, Blumberg visitará Vicente López para apo0yar a sus candidatos locales.

Fuente: infoban.com.ar