Los cuatro intendentes de la alianza La Libertad Avanza de la Primera Sección Electoral consiguieron triunfos que consolidan su liderazgo territorial, ya que además fueron los únicos lugares donde el oficialismo nacional logró imponerse en la categoría de concejales. En tanto, en la boleta de senadores, solo ganaron tres.
En ese marco, la jefa comunal de Vicente López Soledad Martínez -con Natalia Villa al frente de la lista- logró el mayor porcentaje de votos (55,4%) y margen respecto del segundo a nivel local (26,8%). Resultado similar obtuvo la lista provincial para una ventaja de 26 puntos porcentuales.
En San Isidro, el intendente Ramón Lanús logró sacar con su boleta una diferencia de 24,9 por ciento respecto de Fuerza Patria y más de 30% al possismo, que con boleta corta fue tercero.
A nivel provincial la diferencia fue la más amplia con 29,3 puntos.
Por su parte, el intendente tresfebrerense Diego Valenzuela, el primer intendente en saltar del PRO a LLA, consiguió tan sólo una ventaja de 4 puntos y medio en lo local, y algunas décimas menos en la boleta que él mismo encabezó para el Senado provincial.
En tanto, el jefe comunal de Campana Sebastián Abella, alternó entre una victoria a nivel local por poco margen y una derrota igual de apretada a nivel provincial (0,7% en ambos casos fue la diferencia).































