leo-boto-juan-manzur-virgen-lujan

El intendente de Luján Leonardo Boto apeló hoy al "diálogo" e convocó "a toda la comunidad, la dirigencia política y los distintos credos" a participar de la denominada "Misa por la Paz" que se realizará el próximo sábado en el santuario de esa ciudad tras el intento de magnicidio de la vicepresidenta Cristina Fernández.

En declaraciones a Info 955, el jefe comunal aseguró que se trata de un momento "bisagra" y "nos pareció oportuno desde la ciudad de la patrona de todos los argentinos mandar un mensaje para la concordia".

La denominada "Misa por la Paz y la Fraternidad de los Argentinos" se realizará este próximo sábado a las 13 en la Basílica Nuestra Señora de Luján.

"La misa en sí no va a cambiar nada pero puede ser un primer gran paso" adujo Boto quien además contó que solicitó realizarla para "orar y transitar un proceso de diálogo donde podamos sentar las bases para construir una Argentina que funcione".

En ese marco, sostuvo que "invitamos a toda la dirigencia política, ex dirigentes, fuerzas armadas, los gobernadores e intendentes y representantes de diferentes credos” y deseó que “sea el puntapié para el comienzo del diálogo".

"Confío en que algún dirigentes de la oposición venga y podamos iniciar este proceso que es complejo, pero no nos podemos rendir, hay que insistir en dialogar más allá de que sea difícil", remarcó el jefe comunal.