En una sesión especial, el Honorable Concejo Deliberante de Tigre (HCD) rindió homenaje a su ex presidenta, Alejandra Nardi, quien desde su juventud inició una trayectoria política en pos del bienestar de los vecinos del distrito.

“Hoy es un día muy emotivo, quisimos expresar el sentimiento profundo que tenemos hacia Alejandra, un cariño que trascendía lo político. Ponemos en el recuerdo de la sociedad tigrense todo el trabajo que realizó en beneficio de nuestra comunidad, un trabajo muy importante, que empezó desde su juventud hasta estos últimos años”, señaló el concejal Rodrigo Molinos.

Por su parte, la concejala Gisela Zamora expresó: “Hoy homenajeamos y recordamos a nuestra compañera y amiga. Realmente fue una gran mujer, comprometida, con convicciones, que ha trabajado hasta el último momento por los vecinos de Tigre, acompañando al intendente Zamora. Así va a ser recordada, como una mujer honesta que ha dedicado su vida al bienestar de los vecinos”.

Alejandra Nardi estudió Abogacía en la Universidad de Buenos Aires y militó desde joven en el Partido Justicialista de Tigre. En 2005 se incorporó al Concejo Deliberante y fue presidenta de su bloque hasta el año 2013, fecha en que fue electa presidenta del HCD. Además, fue presidenta de la biblioteca de Rincón de Milberg