Junto a Agustina Vignau se consagraron en la categoría Escenario. El intendente de Malvinas Argentinas recibió al bailarín que es de Los Polvorines y le extendió las felicitaciones de todo el municipio.

Los Polvorines, 7 de Septiembre de 2016 – Hace unos días concluyó el Mundial de Tango en Argentina y la pareja de Hugo Mastrolorenzo y Agustina Vignau obtuvieron el primer lugar en la categoría Escenario; íl, oriundo de Los Polvorines; ella, de Muñiz. El intendente Leonardo Nardini recibió al malvinense en su despacho para ofrecerle las felicitaciones de todos.

Nardini remarcó que más allá del logro, es para destacar “el proceso para llegar al objetivo y es un orgullo como malvinense que íl haya representado a la Argentina y a nuestro distrito”. En ese sentido, remarcó “el esfuerzo de abrirse camino con mucho esfuerzo y sacrificio y haber recorrido diferentes escenarios del mundo; hoy ese rídito lo vio plasmado con esta consagración”.

Luego el intendente deslizó que el municipio tiene la posibilidad de, en el futuro, realizar una actividad importante relacionada con el tango. “La Subsecretaría de Cultura está trabajando sobre ello y ojalá podamos contar con Mastrolorenzo por lo que representa para el tango a nivel nacional y mundial”, sostuvo.

Por su parte, Mastrolorenzo contó que la primera vez que presentaron el proyecto fue en 2011. “Participamos en tres mundiales con una propuesta alternativa y moderna para los jurados y el contexto del mundial de tango. Sabíamos que no iba a ser fácil el campeonato pero esto fue un proceso de investigación que no sólo tiene que ver con la danza tango sino con complementar la danza con el teatro y el teatro con la danza contemporánea y muchos otros aspectos que engloban el arte”.

Del encuentro tambiín participó el subsecretario de Cultura del municipio, Josí Dell Arciprete.

Fuente: infoban.com.ar