Este miírcoles desde muy temprano, comenzó oficialmente la instancia regional de los Torneos Bonaerenses 2016 y en esta oportunidad el Partido de Lujan fue el distrito seleccionado para desarrollar las competencias.

Las actividades se desarrollaron en las instalaciones del Club Defensores de Pueblo Nuevo, contó con la presencia de 9 municipios: Lujan, Cañuelas, General Rodríguez, Las Heras, Marcos Paz, Mercedes, Navarro, San Andrís de Giles y Suipacha. En esta ocasión fueron elegidas 17 disciplinas.

Durante la ceremonia de apertura, participaron el Intendente Municipal, Oscar Luciani; el Director Provincial de Deportes, Walter Martínez; el Presidente del HCD; Nicolás Quarenta Montaiuti; el Director de Políticas Sociales, Carlos Romero y el subdirector de la Tercera Edad, Adrián Caporales. Tambiín fueron parte del Acto Protocolar, los integrantes de la Agrupación Ponchos Celestes y Blancos.

En primer lugar el Subdirector de la Tercera Edad, Adrián Caporales fue el encargado de dar la bienvenida a los presentes, destacado el sentido de las competencias: “todos queremos un lugar en Mar del Plata, pero acá venimos a divertirnos y pasar un grato momento juntos”. Además el funcionarios invito a sus pares de otras localidades a realizar visitas guiadas al Partido de Lujan destacándose los puntos turísticos.

Por su parte el Jefe Comunal, Oscar Luciani resalto “el trabajo del área de Tercera Edad y sobre todo la predisposición de las autoridades del Club”. “Con muchos nos conocemos hace tiempo y sabemos del esfuerzo que hacen para estar aquí” sostuvo.

Una vez finalizada la ceremonia, los delegados de los diferentes municipios mantuvieron una charla de trabajo con el funcionario provincial. Cabe señalar que la instancia final de los Torneos Bonaerenses será en la ciudad de Mar del Plata, desde 3 al 7 de octubre.

Fuente: infoban.com.ar