El objetivo es la implementación de nuevos desarrollos tecnológicos que amplíen el alcance de las políticas de modernización provincial.

La Agencia de Recaudación bonaerense (Arba) y Provincia Net acordaron profundizar los servicios digitales que se brindan a los contribuyentes e implementar nuevos desarrollos tecnológicos que amplíen el alcance de las políticas de modernización provincial.

Más allá de la colaboración en cuestiones tecnológicas, Provincia NET provee a Arba su sistema de recaudación que incluye una red de 3 mil bocas de cobro extrabancarias, en las cuales los vecinos pueden abonar sus impuestos de manera rápida y simple.

“El desarrollo y la búsqueda de innovación permanente de Provincia NET nos posibilitará profundizar los servicios que ofrecemos a los contribuyentes digitales, quienes utilizan la plataforma tecnológica de Arba para gestionar y pagar sus impuestos desde dispositivos electrónicos” destacó el director de Arba Gastón Fossati.

Por su parte, el titular de la empresa del Grupo Provincia Raul Piola afirmó que este acuerdo “potenciará la unidad de negocios de tecnología de Provincia Net. Nos consolidamos como socios tecnológicos del Estado y, en este caso, el objetivo es cooperar mutuamente a nivel informático con Arba, que utiliza la tecnología para efectuar la cobranza de impuestos. Esto permitirá ampliar las opciones de servicios para brindar a los ciudadanos”.

Fuente: infoban.com.ar