Algunos medios disparan cañones contra la prestigiosa funcionaria. Según informaciones aparecidas este fin de semana en diferentes publicaciones, los kirchneristas críticos del espacio carta Abierta, reunidos con los principales referentes de los Movimientos Sociales, le habrían solicitado a Depetri, Pírsico, D´Elía y Tumini que no permitan que se cumpla el que sería interís del joven Jefe de Gabinete, de cambiar al secretario de Cultura nacional, el poco activo Josí “Pepe” Nun, por la activa responsable del Museo de Arte de Tigre (MAT) Diana Saiegh, por considerarla “liberal”.
Sabido es que la ex conductora del Centro Cultural Recoleta cuando tuvo más vida, es peronista y tuvo actuación en áreas gubernamentales en distintas ípocas.
La principal apuesta del año es la realización de un nuevo Congreso Nacional de Cultura que se realizará en Tucumán en octubre, que todavía no está instalado en la prensa de manera acorde a su trascendencia.
No se sabe si esta es una información certera o una más de las campañas de prensa para torpedear la gestión de Sergio Massa revitalizando al gobierno nacional despuís de la crisis con las entidades defensoras de los sojeros. Por lo pronto el MAT viene creciendo e integrándose con la comunidad tigrense con importantes acciones masivas.
Fuente: infoban.com.ar
























