cristian-ritondo-recorrida-merlo-y-lujan

El presidente del bloque de diputados nacionales del PRO Cristian Ritondo visitó Luján y Merlo, donde dialogó con vecinos, comerciantes y referentes de cada distrito.

En Luján, Ritondo fue recibido por la dirigente Rita Salaberry con quien visitó una fábrica de aberturas y puertas con más de 30 años de experiencia y 80 empleados capacitados. En el transcurso de la recorrida por las instalaciones de la fábrica declaró que "la mejor forma que tiene el Estado de ayudar a las empresas es dejándolas crecer sin ponerles trabas. Tenemos que ser parte de la solución y no del problema".

Luego, Ritondo charló con Patricia y Gabriela, dos maestras jardineras, que le comentaron la desatención que sufren los docentes de la Provincia. Y en el caso particular de ellas, recordaron que todo lo que la gestión Vidal había trabajado en la educación emocional de los chicos y otros aspectos que hacen a la primera infancia, fue abandonado por el solo hecho de haber sido una propuesta implementada por Juntos.

Más tarde, en Merlo, el exministro de Seguridad bonaerense inauguró un local partidario y manifestó que "la Provincia y el país necesitan un rumbo nuevo, un gran cambio que nos saque de la crisis política y económica y nos devuelva previsibilidad. El cuarto gobierno kirchnerista solo ha generado angustia, inseguridad, inflación".

"Nosotros estamos preparados, tenemos experiencia y equipos de trabajo. Sabemos lo que hace falta y, también, cómo hacerlo. Ya lo demostramos con María Eugenia Vidal y Mauricio Macri", concluyó Ritondo.

De la actividad participaron los diputados nacionales Alejandro Finocchiaro y María Luján Rey, el intendente de Pinamar Martin Yeza, los diputados provinciales Alex Campbell, Anastasia Peralta Ramos, Juan Carrara y Noelía Ruiz, la concejala de Pilar Adriana Cáceres.

En Luján también participaron referentes del PRO de 20 distritos de la primera sección electoral.