lucas-delfino-vecinos-villa-tesei

El concejal y referente de Juntos en Hurlingham Lucas Delfino participó de una reunión con vecinos del distrito en la sociedad de fomento “El Tanque” en Villa Tesei el viernes a la noche.

El edil tuvo la oportunidad de escuchar inquietudes, propuestas e intercambiar opiniones sobre cómo debe mejorarse la gestión del municipio. “Para nosotros es muy importante crear estos ámbitos; poder juntarnos, escuchar y estar cerca. Estos espacios dejan claro quiénes se esfuerzan por transformar la realidad de Hurlingham. Los que estamos acá somos la mayoría silenciosa, los que se levantan a trabajar, los que se esfuerzan y son educados. Que ustedes estén acá significa que algo no está funcionando y quieren ponerle el cuerpo” les dijo Delfino a los concurrentes.

Los vecinos pudieron hacer escuchar sus reclamos, que en su mayoría se relacionaron con la "inseguridad, la salud y el mal mantenimiento de Hurlingham", indicaron desde Juntos.

Luego de escuchar a los vecinos, Delfino afirmó: “Nosotros somos de Hurlingham y tenemos claro cuáles son los problemas y las prioridades. Sabemos que con inseguridad no hay ciudad vivible. El estado de abandono con respecto a las veredas, los pozos, el hospital y la limpieza es muy grande; está todo al revés. Tenemos el coraje y la voluntad para hacer los cambios, no es fácil, pero estamos convencidos y necesitamos de ustedes”.

Finalmente, cuando la reunión llegaba a su fin, unos de los vecinos tomo la palabra y dijo: “Me gustaría volver a ver Hurlingham como yo lo conocí, era un lugar impresionante. Estos últimos años nos durmieron y nos sacaron todo, pero Hurlingham tiene futuro, con Lucas tenemos futuro. Yo creo en él”.