escobar-homenaje-vecino-calle-gaytan

El intendente de Escobar Beto Ramil participó del acto de imposición de nombre a una calle de Belén de Escobar que rendirá homenaje a Roberto Ángel Gaytán, destacado vecino del distrito que falleció en 2017. El nuevo nombre fue asignado al tramo de la calle Callao que va de Asborno a Hipólito Yrigoyen.

"Compartimos un acto muy emotivo con su familia, recordando a un hombre íntegro, que dejó sembrado muchísimo en cada uno de los lugares que estuvo. En este rinconcito, cuando pasen sus nietos, sus hijos y sus amigos, recordarán a la gran persona que fue. Alguien que entendía que tenía que hacer de la diferencia una virtud", expresó Ramil.

Del encuentro participó la mujer del homenajeado, Rosa María Calado; sus tres hijos, Natalia, Luciana y Nicolás; el secretario de Gobierno, Leo Moreno; la presidenta del HCD, María Laura Guazzaroni; autoridades municipales y educativas, vecinos y vecinas.

Roberto Ángel Gaytan nació en Belén de Escobar, se recibió de abogado en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA) con diploma de honor, y fue profesor en el Instituto Secundario General Belgrano. Además, se desempeñó como vicepresidente del Colegio de Abogados de Zárate-Campana y fue dos veces concejal por la Unión Cívica Radical en el período comprendido entre 1983-1993.