libres-del-sur-jesus-escobar-candidato-presidente

Libres del Sur realizará un acto de presentación de Jesús Escobar como candidato a presidente de la Nación este martes 9 de agosto. Será a las 18 en el Palais Rouge (Jerónimo Salguero 1441, Palermo, CABA).

Participará el presidente del partido Humberto Tumini, la coordinadora nacional de Libres del Sur - Barrios de Pie, Silvia Saravia, la secretaria general de Libres del Sur CABA y referente de Mumala, Daniela Gasparini y la referente de Libres del Sur San Isidro Elizabeth Aguirre entre otros.

“Frente al desastre a que ha conducido la nación la derecha liberal, defensora de poderosos y ricos, cada vez que ocupó la Casa Rosada. Ante el manifiesto fracaso del actual gobierno de Alberto Fernández y Cristina Kirchner. Urge poner en pie una representación política verdaderamente popular, progresista, de izquierda. Portadora de un nuevo proyecto de país: productivo, con justicia social, igualitario, donde entremos todos los argentinos y argentinas, no solo los que tienen plata y poder” expresó Aguirre.

El candidato fue diputado provincial en tres oportunidades (2003-2011-2015),  convencional constituyente en Neuquén en 2005, secretario de Derechos Humanos y Sociales de la municipalidad de Neuquén y presidente del Consejo de Niñez Adolescencia y Familia en 2007.

La actividad será trasmitida en vivo por https://youtube.com/user/surnautas.