Tras un alerta recibido desde la aplicación Trenes Seguros, de un pasajero que manifestó que en el furgón un grupo de sujetos estaba realizando disturbios, la Policía detuvo a cuatro personas a los que se les incautó dos celulares presuntamente robados y una réplica de un arma de fuego.

El hecho ocurrió en el anochecer del pasado lunes cuando desde el Comando Trenes se solicitó al personal de seguridad de la estación El Palomar de la línea de trenes San Martín, que acuda al lugar para interceptar a individuos que estaban provocando disturbios en el furgon de la formación, según había denunciado otro pasajero mediante la aplicación Trenes Seguros.

Al arribar al lugar, los oficiales policiales demoraron a cuatro personas y durante la requisa se encontraron dos celulares que los involucrados no podían justificar su procedencia y una réplica de pistola tipo 9mm.

Los sujetos fueron detenidos y trasladados a la comisaría 6ta de Morón, donde fueron puestos a disposición de un juez de responsabilidad juvenil perteneciente al departamento Judicial de San Martín, por tratarse de menores.