Roberto Costa: “cada vecino es importante, juntos vamos a lograr el cambio”

Con más de 25 puntos de encuentro en las localidades del Partido de Escobar, el precandidato a concejal por Juntos, enfoca la campaña electoral hacia las PASO con la prioridad de escuchar a los vecinos y atender las necesidades.

El actual senador provincial y precandidato a concejal Roberto Costa, acompañado de los concejales y vecinos que acompañan la propuesta, este sábado las localidades de Belén, Maschwitz, Matheu, Garín, Savio, Loma Verde y 24 de febrero se encontraron con una nueva forma de encuentro al aire libre que permite el diálogo resguardando las medidas de cuidado en pandemia.

Costa aprovechó la oportunidad para visitar a los pequeños comerciantes y escuchar sus percepciones “la gente vive angustiada de no llegar a fin de mes, de perder el trabajo y de no sentirse seguros. Quieren poder ir a trabajar tranquilos, que no les pase nada”.

Entre los principales temas que surgieron en el diálogo figura la educación “se acercan mamás y papás preocupados por el tiempo perdido que tuvieron sus hijos sin poder ir a la escuela” comentó Costa y agregó “estamos convencidos que la educación es primordial para alcanzar la movilidad social, alcanzar sueños y lograr vivir mejor”.

Otra de las principales preocupaciones es atender a una gran población de adultos mayores que vió agudizada su situación económica en un contexto de inflación creciente y sostenida. Costa describió “Nuestros adultos mayores fueron los más golpeados, emocionalmente con el aislamiento extremo, en lo económico y social con un gobierno que no reconoce el esfuerzo y dedicación a tantos años de trabajo y destruye su poder adquisitivo” y añadió “estamos para escucharlos, acompañarlos y trabajar para que recuperen lo que le arrebataron”.