Don Torcuato: cayó infraganti cuando intentaba robar una camioneta

El sistema de monitoreo del Centro de Operaciones de Tigre (COT) detectó al sospechoso en pleno acto delictivo, sobre las calles Pozo de Vargas y Sargento Cabral. En pocos minutos, fue detenido y puesto a disposición de la Justicia.

En la localidad de Don Torcuato, las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones Tigre (COT) identificaron a un malviviente que pretendió robar una camioneta. Agentes locales y de la Policía bonaerense acudieron de inmediato y aprehendieron al sospechoso.

Captado por los dispositivos de video vigilancia, el individuo rompió uno de los vidrios de la camioneta Trafic- estacionada sobre las calles Pozo de Vargas y Sargento Cabral – para ingresar a su interior. Inmediatamente se alertó a los móviles para que se dirigieran al lugar.

Momentos después, el sospechoso fue aprehendido y trasladado a la dependencia de jurisdicción más cercana para ser puesto a disposición de la Justicia.

El Municipio de Tigre cuenta con 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana,  Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.