Una joven de 17 años permanecía desaparecida desde este jueves en el distrito bonaerense de José C. Paz, mientras que este viernes familiares y amigos iniciaron un corte de ruta en reclamo de su búsqueda.

La chica, llamada Marina Martínez, fue vista por última vez este jueves por la mañana, cuando salió de su casa, caminó dos cuadras y se presento en la escuela 27, en Altube y Rodrígo de Triana, en el barrio San Gabriel, de ese distrito, para buscar mercadería.

La joven es descrita como de tez blanca, cabello claro y largo, bastante delgada y 1,70 metros de altura, mientras que tenía puesta pantalones y camisa de jeans, remera nega, y mochila de marca Puma y color rosa.

Candela, una tía de la adolescente, contó que la chica se contactó con su familia a las 10:37 del jueves para decir que tenía "mucha gente adelante" y que después su celular aparece como apagado.

"Todos tenemos discusiones, pero ella no se fue porque quiso", expresó la mujer en declaraciones al canal TN.

"No sabemos nada, dice la DDI (Delegación Departamental de Investigaciones de la Policía) que están trabajando, pero no hay nada", sostuvo Candela, mientras participaba del corte parcial de calles en Bolívar y Ruta 8.

Además, Candela pidió que se utilice la tecnología necesaria para investigar el celular de su sobrina.

A las personas que puedan aportar datos, se le pide que llamen al teléfono 112258902