La adolescente de 17 años que era buscada en  José C. Paz y cuyos familiares y vecinos protagonizaron una protesta, volvió sana salva después a su domicilio esta madrugada, poco después de la manifestación.

En tanto, la Policía detuvo a dos jóvenes, uno de los cuales vive cerca de la casa de la chica, como sospechosos de haberla retenida contra su voluntad.

La joven, llamada Marina Vanesa, había desaparecido el jueves por la mañana cuando asistió a una escuela situada a dos cuadras de su domicilio, en el barrio San Gabriel, de ese distrito de la zona noroeste del Gran Buenos Aires.

Poco después de las 10:00, el celular de la chica, que poco antes había reportado que estaba en la cola para recibir mercadería, dejó de funcionar.

La familia de la joven realizó la denuncia policial y este viernes por la noche, junto con varios vecinos, protagonizaron un corte parcial de calle, en la intersección de ruta 24 (Ex 197) y Bolívar en reclamo de la aparición de la chica.

Pocas horas más tarde, Marina apareció sola en su casa, según contaron allegados, luego que la llevaran con un auto y la dejaran a pocos metros del lugar.