El intendente Jorge Macri fue el anfitrión en el acto de cierre de campaña de “Juntos por el Cambio”, que tuvo lugar en el Centro Asturiano y al que asistieron los mayores referentes de la fuerza, a nivel nacional, provincial y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, como el Presidente Mauricio Macri, la Gobernadora María Eugenia Vidal y el jefe de gobierno de la Ciudad Horacio Rodríguez Larreta.

Al igual que en las elecciones legislativas del 2017, el municipio de Vicente López fue el escenario elegido para concluir la campaña de cara a las PASO, frente a cientos de presentes que expresaron su apoyo a los dirigentes a días de las Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias.

"El próximo domingo, es muy importante que todos vayan a votar y se hagan escuchar. Cada voto cuenta y hace la diferencia para empezar a ratificar este rumbo de transformaciones que tomamos en 2015 junto a Mauricio y María Eugenia", remarcó el intendente Macri. A lo que además agregó: "Les pido que los sigamos acompañando en las batallas que vienen dando en la Nación y la Provincia, porque, si bien hicimos mucho, todavía hay enormes desafíos por delante y tenemos que afrontarlos todos juntos".

A su vez, destacó particularmente el trabajo que viene realizando la Gobernadora María Eugenia Vidal y el Presidente Mauricio Macri, y con especial ínfasis, el jefe comunal pidió que “los sigamos acompañando en las batallas que vienen dando en la Nación y la Provincia, porque, si bien hicimos mucho, todavía hay enormes desafíos por delante y tenemos que afrontarlos todos juntos".

Fuente: infoban.com.ar