Es al mejor de tres, por lo que si gana el próximo que se jugará este viernes con entrada libre y gratuita se asegurará el campeonato.

En el Gorki Grana, se disputó la primera final de la División de Honor Masculina de la Federación Metropolitana de Vóleibol. River le ganó 3-2 a Lomas y está a una victoria de consagrarse campeón.

El polideportivo municipal ubicado en Blas Parera 135, Castelar, recibió anoche a cientos de vecinos fanáticos del vóley para lo que fue la primera final entre River y Lomas. Fue victoria “millonaria” por 3 a 2 (25-22, 24-26, 25-21, 23-25 y 21,19) en un partido vibrante.

Este viernes 9 de agosto a partir de las 21 en el Gorki Grana, se disputará el segundo partido de la serie. Con entrada libre y gratuita, Lomas está obligado a ganar para forzar un tercer encuentro de desempate, si no lo logra, el conjunto de Núñez se quedará con el campeonato.

Sobre este tema el Intendente, Ramiro Tagliaferro, resaltó: “Día tras día fomentamos el deporte en nuestros vecinos, y quí mejor manera de hacerlo que trayendo eventos de primer nivel y en forma gratuita. Destaco además el gran trabajo que hay detrás de este partido por parte de nuestros profes de la Dirección de Deportes y Recreación”.

Fuente: infoban.com.ar