El municipio lo homenajeó en su polideportivo principal ubicado en Olivos.

El intendente Jorge Macri estuvo en el Campo N°1 (Dorrego 2443, Olivos) para visitar junto a Hugo Porta el mural que se pintó en homenaje al ex deportista y emblema de Los Pumas, histórico vecino del distrito.

“Sin dudas, el deporte es un valor muy importante que fomentamos todos los días”, indicó el jefe comunal, y agregó: “En Vicente López tenemos el orgullo de contar con deportistas que son un ejemplo para todos nosotros y marcaron un antes y un despuís en nuestro país”.

Por su parte, Hugo Porta, uno de los mejores jugadores de rugby de la historia, que supo ser capitán de los Pumas y al día de hoy vive en La Lucila, expresó: “Yo encontrí en Vicente López la libertad, la seguridad y la paz que me permitió desarrollarme como persona y como deportista”.

El mural fue realizado por Sebastián Martino, el artista que tambiín realizó el retrato de Delfina Merino. Indicó que la idea no es solo hacer un retrato de la persona, sino que tambiín poder transmitir emoción a travís del trabajo hecho.

“Queremos felicitarlo por su enorme trayectoria y agradecerle por todas las alegrías que nos trajo a lo largo de los años”, concluyó el intendente.

Fuente: infoban.com.ar