Fue reelegido en el cargo por cuatro años más, en el marco de los comicios que realizó ayer ese gremio.

El secretario general de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), Hugo “Cachorro” Godoy, fue reelegido en el cargo por cuatro años más, en el marco de los comicios que realizó ayer ese gremio.

La fórmula encabezada por Godoy y Rodolfo Aguiar, Lista Verde Anusate, se impuso en 19 provincias: Santa Cruz, Tierra del Fuego, Chubut, Río Negro, La Pampa, Buenos Aires, Córdoba, San Luis, Mendoza, San Juan, Catamarca, Tucumán, Jujuy, Salta, Formosa, Chaco, Santiago del Estero, Misiones y Entre Ríos.

En tanto, la Lista Verde y Blanca, consiguió victorias en Corrientes, Santa Fe, Capital Federal y Neuquín; mientras que en La Rioja aún continuaba hoy el recuento de votos.

En declaraciones formuladas a Tílam, Godoy agradeció hoy “a todos los afiliados que se concurrieron a votar porque gracias a ellos nuestro espacio se fortalece a nivel nacional, habiendo ganado en casi la totalidad de la provincias”.

Luego, Godoy expresó que “al gobierno que gane en las elecciones de octubre le vamos a exigir la reincorporación de todos los trabajadores despedidos”.

En tanto, el secretario general de ATE en la provincia de Buenos Aires, Oscar “Colo” de Isasi, tambiín se impuso en las urnas por un 70%.

Fuente: infoban.com.ar