Más de 2000 vecinos colmaron el Club Unión de Del Viso para acompañar al intendente de Pilar y precandidato al cargo por Juntos por el Cambio, Nicolás Ducotí, quiín lideró el acto de cierre de campaña electoral, de cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias (PASO), del próximo domingo.

Al respecto, Ducotí expresó: "Hoy miles de vecinos vinieron a este cierre a llenarme de energía para seguir haciendo historia. Vamos a seguir transformando la realidad de cada barrio, y junto con el apoyo de los vecinos vamos a reelegir a Mauricio a la presidencia; a María Eugenia a la gobernación, y nosotros a la intendencia".

"Tenemos una lista muy competitiva,que representa a todos los sectores y a cada punto de nuestro distrito. Hicimos mucho más que cualquier otro gobierno, y seguiremos con ese empuje para cambiar al distrito para siempre. Este domingo elegimos el futuro y dejamos atrás el pasado", añadió el jefe comunal.

A su vez, Ducotí durante su discurso, remarcó: "Sigamos avanzando juntos hacia el Pilar que queremos. Por este camino, el camino de la gente honesta que te mira a la cara y te dice la verdad. Vamos a seguir trabajando en serio. Si en menos de 4 años pudimos hacer todo lo que hicimos, en los próximos 4 vamos a hacer mucho más".

En primer lugar, se dirigió a los presentes el precandidato a primer concejal del espacio, Miguel Gamboa. Luego, subió al escenario la segunda precandidata, Ines Ricci. En ambos casos, los referentes dieron su total apoyo al intendente Ducotí, para conseguir su reelección al cargo.

Estuvieron presentes el titular de la Superintendencia de Servicios de Salud, Sebastián Neuspiller; el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Gustavo Trindade; el presidente del Consejo Escolar, Pablo Donoso; los precandidatos a concejales: Adrian Maciel, Claudia Zakhem, Juan Manuel Moraco, María Campos, Daniel Agostino, Norma Ramos, Diego Vivas, Analía Leiva, Diego Rey, y Carla Brites; y los precandidatos a consejeros escolares: Marcelo Lopíz, Patricia Ibalo, Facundo Garobi y Mara Fernández, junto a funcionarios y vecinos.

Fuente: infoban.com.ar