El presidente y la gobernadora en el Centro Asturiano, casi una “cábala” del PRO y Cambiemos.

En el marco del último día habilitado para realizar campaña electoral antes de la veda, que comienza este viernes a las 8, los precandidatos presidenciales realizarán hoy distintos actos para concluir sus actividades proselitistas.

El presidente y postulante a la reelección por Juntos Por El Cambio Mauricio Macri, acompañará a las 19 en el Centro Asturiano de Vicente López, el acto de cierre de la campaña provincial de cara a las elecciones primarias del próximo domingo, que encabezará la gobernadora María Eugenia Vidal.

Estarán acompañados por los compañeros de fórmulas, Miguel Ángel Pichetto y Daniel Salvador, respectivamente, y el intendente local Jorge Macri, entre otros dirigentes del oficialismo.

Vidal ya había cerrado sus campañas de 2015 y 2017 en ese mismo lugar, que siempre fue el bunker del Jorge Macri en las elecciones anteriores, con lo cual se convirtió en una especie de "cábala" electoral.

A la misma hora, pero en el estadio Orfeo Superdomo de la Ciudad de Córdoba, el postulante del Frente de Todos, Alberto Fernández, realizará su última presentación pública antes del comienza de la veda electoral.

Tras haber encabezado un acto en Rosario el pasado miírcoles junto a la ex presidenta Cristina Kirchner, en esta ocasión el ex jefe de Gabinete no contará con la presencia de su compañera de fórmula, quien mantiene una relación distante con las autoridades de la provincia mediterránea.

Previamente, a las 12:00, el precandidato de Consenso Federal, Roberto Lavagna, se mostrará en el Centro Migueletes, en el partido bonaerense de San Martín, junto a su compañero de fórmula y gobernador salteño, Juan Manuel Urtubey.

En tanto, el postulante de Unite, Josí Luis Espert, realizará su último acto de campaña a las 15:00 en la Plaza de Mayo para "simbolizar la despedida al kirchnerismo y al macrismo".

Fuente: infoban.com.ar