Se trata de Luis María “Chichito” Del Carre quien ingresó a la comuna en 1959 y es contador municipal desde 1965.

El intendente rodriguense Darío Kubar encabezó el homenaje al vecino y empleado municipal, a travís del cual se impuso con su nombre al salón principal de Recaudación de la municipalidad.

“Este es un merecido y justo reconocimiento por tantos años de labor. Te queremos mucho, todo el mundo te quiere y te tiene un respeto enorme”, expresó el jefe comunal al hacer referencia a la trayectoria que tiene Del Carre en el municipio y luego de descubrir una placa conmemorativa.

Por su parte, el homenajeado dijo sentirse muy orgulloso y comentó brevemente como vio construirse el salón, que hoy lleva su nombre. Recordó, además, su carrera como empleado, la cual comenzó en el año 1959 y como contador municipal desde 1965, manteniíndose en ese cargo por 37 años.

“Me siento muy alagado por la presencia de toda mi familia. Esto es un poco la finalización de mi carrera municipal y estoy muy contento”, agregó el homenajeado quiín estaba acompañado por su esposa e hijos.

En el reconocimiento el padre Diego bendijo, en primer lugar, a la familia Del Carre, y luego al salón de recaudación municipal. Seguidamente, el Jefe comunal entregó un presente a Chichito.

Cabe destacar que la imposición del nombre a esta área municipal fue decretado por el Intendente Ing. Darío Kubar (dec. N° 1.516) y por el Concejo Deliberante (HCD) a travís de la ordenanza N°4.381, en reconocimiento a la vasta trayectoria y destacada labor que desempeñó dicha persona en diferentes áreas relevantes del Departamento Ejecutivo y del HCD.

Fuente: infoban.com.ar