El intendente Juan Pablo Anghileri, firmó un convenio con el director de Organizaciones de la Sociedad Civil del Registro Provincial de Organizaciones de la Comunidad (REPOC), Carmelo Pernicone.

El acuerdo posibilita la creación del Centro de Atención Municipal (CAM) que funcionará dentro del Departamento de Entidades de Bien Público, tiene como fin complementar y facilitar las tareas que ya se vienen realizando en dicho Departamento, a travís del cual los clubes, asociaciones, centros barriales y sociedades de fomento, pueden realizar los trámites de registro (presentación, datos catastrales, certificación de estatutos) sin la necesidad de viajar hasta la Dirección Provincial de Personas Jurídicas, en la ciudad de La Plata.

De la firma del convenio –que se llevó a cabo en el despacho municipal- participó tambiín el titular del Departamento de Entidades de Bien Público, Martín Bernasconi. A travís de la rúbrica, tambiín, se entregó un equipo informático al municipio.

Para mayor información sobre el área, los interesados pueden comunicarse al 0237-4840123 int. 159 o dirigirse a la oficina ubicada en la planta baja del Municipio (2 de abril 756), de lunes a viernes, de 8 a 14.

Fuente: infoban.com.ar