El candidato a concejal de San Fernando por el Pro Alex Campbell expresó sus condolencias por los hechos ocurridos en Rosario y canceló la caravana y cierre de campaña previstos para la tarde de hoy.

Por respeto a las víctimas y familiares de la trágica explosión ocurrida en Rosario el candidato del Pro sanfernandino Alex Campbell decidió suspender las actividades del día jueves, último día de campaña previo a las primarias del próximo domingo.

Durante el transcurso de la semana, el referente macrista trabajó junto a su equipo en los distintos barrios de San Fernando, donde desplegó mesas informativas en las calles, realizó timbreos casa por casa, organizó reuniones vecinales y visitó los barrios de San Francisco, La Esperanza, 9 de Julio, Villa Federal y Villa del Carmen.

“El ida y vuelta que se generó con los vecinos es muy enriquecedor. Antes, cuando salíamos a la calle, algunos nos recibían con desconfianza y hoy eso ya esta cambiando. Estoy convencido de que mi lugar está junto a los vecinos" expresó Campbell.

Finalmente aseguró que "nuestro proyecto para San Fernando es una construcción en equipo y hoy estamos muy contentos de que cada vez sean más los que se suman. Estamos teniendo cada vez mas apoyo y nuestro espacio político esta creciendo muchísimo fruto de todo el trabajo que realizamos día a día en los barrios.”

Fuente: infoban.com.ar