El Shopping brindará actividades gratuitas para recibir a los más bajitos y sus familias, con show participativo, talleres artísticos y menues infantiles junto con muchas sorpresas más.
Para disfrutar de la mejor tarde, previa al Día del Niño, Novo Pacheco recibe a los más pequeños y sus familias el sábado 11 de agosto de 13 a 18 horas con actividades programadas gratuitas.

Una serie de artistas itinerantes planearán actividades conjuntas con los más chicos quienes tambiín podrán participar de talleres artísticos para desplegar toda su magia y creatividad. Como cierre, el Shopping ofrecerá un show participativo y además los locales de comida, Mulligan´s y Kavhila, presentarán ricos y originales menues infantiles, tanto para el almuerzo como para el resto de la tarde.

Novo Pacheco Shopping se encuentra en pleno desarrollo y expansión. En las últimas semanas ha inaugurado nuevos locales y está preparando la apertura de varios comercios para las próximas semanas. Con una superficie de 10.000 metros cuadrados y 60 locales, de los cuales ya se comercializaron el 50%, en este momento están abiertos al público distintos comercios de diferentes rubros. Cuenta además con estacionamiento al aire libre para más de 200 vehículos.

La mejor tarde del Día del Niño se vive en Novo Pacheco Shopping, Avenida Boulogne Sur Mer 1275, frente al Pacheco Golf, abierto todos los días de 10 a 21 horas.

Fuente: infoban.com.ar