Contará con la participación de los responsables de programas nacionales y provinciales de programas de financiamiento, con el propósito que el empresariado local, pueda satisfacer sus inquietudes.El seminario es organizado por la Municipalidad de San Isidro – a travís de su Secretaria de Producción y Defensa del Consumidor-, y el Instituto de Gestión Publica, un Seminario de Asistencia Tícnico-Financiera para Pymes, que
El encuentro se concreta ante las dificultades de las pequeñas y medianas empresas al momento de desarrollarse competitivamente, desconociendo, muchas veces, las herramientas con la que cuentan para el logro de sus objetivos, instrumentadas desde los programas nacionales y provinciales.
Entre los participantes se destacan: el Gerente de Programación Sectorial y Misiones Comerciales de la Fundación Exportar, Emiliano Cisneros; el Presidente  del consejo Profesional de Ciencias Económicas de San Isidro que expondrá sobre los conceptos de la Ley de Capitalización de Pymes, Directivos del Banco de la Nación Argentina y del Banco Ciudad, el director de Pymes de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, Ing. Carlos Lerner, el Sr. Norberto Shor, presidente de Garantizar SGR, el Sr. Josí Grosso, titular de Fogaba, el Sr. Daniel Sequeira, gerente de Pymes del Banco de la Provincia de Buenos Aires, el Lic. Eduardo Bianchi, Subsecretario de Relaciones Internacionales del Ministerio de la Producción de la Provincia de Buenos Aires, el Subgerente General comercial del Banco Credicoop, Sr. Sergio Clur, entre otros representativos asistentes.
Asimismo,  han comprometido su presencia, el presidente de APYME Sr. Francisco Dos Reis, el economista Dr. Daniel Pírez Enrri, y el presidente de la Confederación General Económica de la Republica Argentina, Sr. Marcelo Fernández, personas ístas totalmente comprometidas con el accionar, desarrollo y crecimiento de las pequeñas y medianas empresas.
El encuentro tendrá lugar los próximos  lunes  14 y martes 22, a las 17, en el Centro Cívico Cultural de Beccar, sito en la Av. Centenario 1891. Dicho seminario se dictará con la modalidad de no arancelado.

Fuente: infoban.com.ar