La Inmobiliaria Caputo, que ha levantado torres de lujo en Puerto Madero, planea construir condominios de hasta cuatro pisos en el barrio cerrado Buena Vista, ubicado en le límite con La Horqueta.Caputo tiene allí un predio de cinco hectáreas y el proyecto comprende levantar además de las viviendas un complejo de oficinas y locales comerciales, con una inversión de 20 millones de dólares, que tendrá financiación con aportes propios y críditos bancarios.
Enrique González, director del proyecto, afirmó en declaraciones al diarioEl Cronista Comercialque "está cambiando el concepto de barrio privado" ya que "la gente busca accesos rápidos a la Capital, seguridad y áreas verdes, pero ya no quiere vivir como si estuviera en un ghetto, sino en un lugar integrado con la ciudad".
Las casas tendrán hasta cuatro pisos con terraza y espacios verdes, que comercializarán a mil dólares el metro cuadrado, adelanta ese medio, puntualizando que Buena Vista es un barrio ciudad de 122 hectáreas ubicado en el kilómetro 22 de Panamericana ramal Pilar.
Es un desarrollo de la firma Parque de la Reconquista, la cual pertenece a los dueños de la constructora Kocourek, de la familia Cassiani.
Los dueños de Kocourek son los mismos que desarrollaron el hotel Iguazú y la torre de Madero 1020, entre otros emprendimientos.

Fuente: infoban.com.ar