A lo largo de todo el mes se realizaran diferentes actividades recreativas, deportivas y culturales para celebrar un nuevo aniversario de la ciudad.Hasta el  28 de agosto la ciudad de Haedo festeja su 119° aniversario con una serie de actividades recreativas, deportivas y culturales, entre las que se encuentran: un ciclo de jazz, una marcha aeróbica, un festival popular, bicicleteadas, barrileteadas, concurso de manchas y diversas muestras artísticas y exhibiciones deportivas.
Entre otras se realizarán las siguientes actividades: el viernes 12 “La fusa”, videos. Centro Cultural El Garage, Las Bases 160. El Domingo 14 a las 20 hs, concurso de dibujo y pintura para mayores y encuentro de arte para menores. Casa del Arte, Constitución 650.
Miírcoles 17 a las 14:30 hs, acto patriótico en la plaza General San Martín, Tacuarí y Maipu.
Mientras, el sábado 20 a las 20 hs se realizará la Velada de Gala con el Coro Polifónico de Ciegos. Centro Cultural Haedo, Murias 462.
El Domingo 21 a las 17. 30 hs se realizará la presentación de la Agrupación Sinfónica Municipal. E.G.B. Nº 8, Tacuarí 648.
Jueves 25 al Sábado 27, y a las 20 "Hay que apagar el fuego", obra de teatro de Carlos Gorostiza. Grupo Del mate, sin bizcochos. Aula magna de la Universidad Tecnológica Nacional, Paris 532.
Sábado 27, Fiesta popular en Las Bases y Av. Rivadavia con feria de artesanos, muestra artísticas plásticos, muestra fotográfica, ballet de tango, banda de sikus, mimos, payasos, títeres. En caso de lluvia pasa al sábado siguiente.
Las actividades finalizan el Domingo 28, con la misa que celebrará el Obispo de Morón desde las 19, y a las 20 el encuentro Coral en la Parroquia Sagrada Familia, Estrada 226.

Fuente: infoban.com.ar