El Conductor radial y escritor, Alejandro Dolina, se presentará este viernes en San Fernando. Dolina estará acompañado por su equipo continetal integrado por Guillermo Stronatti, y Gabriel RolónEl evento forma parte de las actividades para celebrar el Bicentenario de San Fernando. “La venganza será terrible” es un clásico programa de la medianoche de la radio que se emite de lunes a viernes, por AM 590 Radio Continental.
Alejandro Dolina conducirá desde San Fernando su popular programa radial, “La venganza será terrible”, el viernes 12 de agosto, a partir de las 23, con entrada gratuita, en el Teatro de la Sociedad Italiana, situado en Constitución 360.
Las entradas se entregarán por anticipado -hasta cubrir todas las ubicaciones disponibles- a partir del lunes 8, de 9 a 15, en la Quinta El Ombú, situada en Avenida del Libertador 600 y en la Dirección de Juventud, en Henri Dunant 1368. Sin excepciones de ninguna naturaleza, se entregarán dos entradas por vecino sanfernandino, contra la presentación del documento de identidad que acredite el domicilio en el distrito.

Fuente: infoban.com.ar