Asaltantes encapuchados entraron en la madrugada a la concesionaria y se llevaron dos cajas fuertes con la recaudación del fin de semana. Tomaron de rehín a un vigilador.Según los investigadores, en las cajas robadas había dinero y documentos al cobro recaudados durante el fin de semana como tambiín importantes documentaciones de los vehículos.
Al huir, los ladrones se llevaron de rehín al vigilador, Marcelo Domínguez, al que liberaron golpeado alrededor de las 5 cerca del complejo de monoblocks de "Las Catonas", en Moreno.
Tomó intervención en el hecho la comisaría tercera de Malvinas Argentinas en la localidad de Pablo Noguís, donde se instruyeron actuaciones por "privación ilegal de la libertad, robo calificado y lesiones".
Se trataría de un grupo comando, cuyos integrantes actuaron encapuchados y fuertemente armados, y asaltaron esta madrugada una importante concesionaria de autos ubicada en la localidad bonaerense de Pablo Nogues y se llevaron dos cajas fuertes donde se guardaba la recaudación del fin de semana.
Un jefe policial informó a InfoBAN que el hecho se registró en los primeros minutos de hoy en la sucursal de la empresa "Car-One", ubicada en la colectora de la ruta Panamericana y el acceso a las ciudades de Pilar y Olivos.
Uno de los vigiladores del establecimiento fue llevado de rehín y fue liberado más tarde en Moreno, tras ser violentamente golpeado en la cabeza.

Fuente: infoban.com.ar